Jumbo+, el programa de beneficios de los supermercados Jumbo y Disco, lanza el nuevo Espacio Libre de Gluten, una iniciativa impulsada por los departamentos de Responsabilidad Social y de Fidelidad de ambos supermercados.

Este espacio busca acompañar y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con celiaquía o aquellas que por elección deciden adoptar una alimentación libre de gluten, sumando también a sus familias y seres queridos. Coincidiendo con el mes internacional de la celiaquía, se lanza el newsletter de frecuencia bimestral (cuya primera edición pueden encontrar aquí: http://bit.ly/EspacioLibredeGluten-Ed1) para que todos los socios de Jumbo+ puedan encontrar recomendaciones, notas de interés, tips y videorecetas a cargo de la chef Patricia Gabriel, además de descuentos del 20% en producción seleccionados. Los socios de Jumbo+ pueden adherirse desde este link: https://www.jumbomas.com.ar/espacio-libre-de-gluten, para comenzar a disfrutar de los beneficios de este nuevo Espacio.

La Asociación Celíaca Argentina es una entidad civil sin fines de lucro, pionera en América Latina, creada en 1978 con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida del celíaco y su familia. Se sustenta únicamente con el aporte voluntario de sus asociados y brinda atención, contención, información y capacitación a toda la comunidad celíaca.
Dado que el único tratamiento para esta intolerancia es una dieta sin gluten estricta y de por vida, la Asociación elabora anualmente una Guía de Alimentos y Medicamentos que se actualiza mensualmente. También realiza reuniones informativas, talleres de cocina gratuitos, charlas virtuales y actividades para niños. Su sede social se encuentra en la ciudad de La Plata y cuenta con más de 20 filiales y delegaciones en distintos puntos del país.