Por octavo año consecutivo Metrotel, empresa de telecomunicaciones, llevará a cabo el Torneo de Golf a beneficio de CESNI, Centro de Estudios Sobre Nutrición Infantil. El  evento se realiza anualmente en las instalaciones del Pilar Golf Club. Este año la convocatoria será el jueves 17 de mayo. La intención, como cada año, es seguir apoyando la  importante misión de CESNI en compromiso con la salud de los niños y futuras generaciones.
CESNI es una asociación civil sin fines de lucro dedicada a la investigación y educación en Nutrición Infantil en Argentina. Fue creada en 1976 por el médico pediatra Alejando O´Donnell y ha sido declarada entidad de Bien Público. A lo largo de sus 41 años de vida ha sido un nexo entre las Organizaciones de la Sociedad Civil, la Industria Alimentaria, el Estado, la Academia y los Centros Científicos de toda la región.  
Como pilar de estas investigaciones la organización propone: identificar las causas de los grandes problemas que afectan a la salud y al crecimiento de los niños; trabajar con la industria para el desarrollo de nuevos alimentos, con el Estado para la formulación de mejores programas y con la sociedad Civil para hacer más efectivos los esfuerzos de la comunidad y mejorar la situación nutricional de nuestros niños; implementar y transferir tecnología para que el conocimiento se transforme en soluciones posibles.