Más de 97 escuelas públicas recorrió el programa Pioneros en Movimiento de la empresa Honda, que fue cerrado oficialmente después de cinco años de trabajo. Se trata del programa de responsabilidad social empresaria que hizo foco en lograr una mayor conciencia en grandes y chicos en la importancia de lograr una movilidad sustentable, a través de cuatro pilares principalesSeguridad en el TránsitoMedioambienteEducación y Comunidad.

El programa alcanzó, a través de 160 talleres, a más de 18.500 alumnos y docentes de todos los colegios ubicados en la localidad de Campana, en donde la compañía tiene su planta productiva y oficinas administrativas. Participaron 200 voluntarios en la iniciativa, que contó con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación y fue declarado de interés educativo por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Campana.

“Estamos orgullosos de dar cierre oficialmente a este programa que brinda herramientas, interioriza y concientiza para que niños y adultos se conviertan en agentes de cambio, en pioneros en movimiento, e impacten así en los demás para mejorar sus vidas, dar esperanza y construir un futuro mejor. Sin dudas, no representa un final, sino que se convierte en el inicio de un nuevo camino”, dijo Martín De Gaetani, Gerente Senior de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.