El Premio Amigos de la Movilidad Sustentable 2017, organizado por la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue para Metrogas.

Un jurado especializado en la temática, evaluó las propuestas de los 62 postulante(16 bicicleterías, 28 empresas comprometidas con la Movilidad Sustentable y 18 con la Movilidad Segura) y MetroGAS resultó ganadora en la categoría Movilidad Sustentable y Segura por su compromiso y las acciones que lleva a cabo en esta dirección.

«Esta iniciativa que hoy es reconocida por el Gobierno de la Ciudad, surge de la propuesta de un colaborador que fue asumida por la empresa como un compromiso a largo plazo. Este premio es un reconocimiento para todo MetroGAS que apuesta, desde el compromiso individual de cada uno, a la Sustentabilidad y a la Seguridad”, dijo Viviana Barilá, Jefa de Sustentabilidad de la empresa.

El programa llevado adelante por la distribuidora de gas natural se destaca por el abordaje integral y participativo, reuniendo a diversas áreas de gestión en un objetivo común; la continuidad incremental del programa en el tiempo, sumando nuevas iniciativas año a año y la atención tanto a temáticas de eficiencia en movilidad (Carpooling/Tenés Lugar), como de seguridad vial a partir de distintos talleres.