Durante estas vacaciones de invierno, AySA y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ofrecen una agenda de actividades dirigida a toda la familia y en especial al público infantil. Será desde el 17 al 28 de julio, de lunes a viernes, en el primer piso del emblemático Palacio de las Aguas Corrientes, de Riobamba 750.

Los asistentes podrán recorrer el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria y la Biblioteca Agustín González, que funcionarán en horario extendido de 9 a 17. En el Museo se ofrecerán visitas guiadas por la mañana, mientras que en la Biblioteca se realizarán exposiciones y charlas sobre el valioso legado bibliográfico de Obras Sanitarias de la Nación.

Dde lunes a viernes, los chicos contarán con una variada agenda de actividades:

-“Experimento Vacaciones”, todas las tardes de 14.30 a 16. Una iniciativa que incluirá actividades, juegos, espacios de arte y un rincón de lectura en la Biblioteca.

-Visita guiada al Museo del Agua, a partir de las 14.30. Actividad recomendada para niños mayores de 8 años.

-Show de Experimentos: los personajes Clorinda Pipeta y Lupita Probeta realizarán junto a los niños experimentos increíbles que tendrán como protagonista al agua. A partir de los resultados de estas experiencias, los chicos podrán descubrir los súper poderes del agua. Horario de 16 a 17.
Todas las actividades son gratuitas