El camino hacia el evento central de Sustainable Brands tendrá este 11 de julio su segunda escala, ya que el MALBA será escenario del evento SB InFocus centrado en revisar y comprender la idea de una Buena Economía.

Los oradores serán Omri Boral, cofundadora y directora de Tech For Good de Israel, quien contará cómo la tecnología puede aportar al bien común; Amanda Sourry, VP global de la categoría de alimentos de Unilever, que disertará sobre el rol de la industria de alimentos a la hora de comprender y mejorar la economía y el sistema alimentario actual; y Pedro Tarak, cofundador de Sistema B, con una reflexión sobre cómo las empresas certificadas pueden ser una solución para el mundo. El moderador será Matías Kelly, secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El evento principal de Sustainable Brands Buenos Aires será el 21 de septiembre en La Rural y tendrá el foco en cómo los consumidores de todo el mundo se están volviendo cada vez más exigentes con las marcas que compran, en busca de nuevos productos, servicios y modelos de negocio que contribuyan con la creación de un ambiente y de una sociedad sustentables.

Las entradas para las conferencias de Sustainable Brands Buenos Aires, pueden adquirirse en http://sustainablebrandsba.com/registro.html