Sustainable Brands ya es un clásico para las empresas y organizaciones vinculadas con la sustentabilidad. Como no se podía esperar de otra manera, la cuarta edición llegará esta año con muchas novedades.

Aunque la convocatoria principal será el Día de la Primavera y tendrá como sede, una vez más,  a La Rural de Palermo, habrá dos eventos previos que darán a la comunidad de Sustainable Brands instancias de comunicación y oportunidadesde aprendizaje.

El Bien como construcción colectiva será el tema del primero de ellos, que tendrá lugar el 6 de junio. Ese día, en el auditorio del MALBA, el filósofo Bernardo Toro, disertará sobre “La construcción colectiva del Bien Común” y Santiago Gowland, vicepresidente de The Nature Conservancy, hablará de “El poder colectivo de las marcas”.

El segundo evento se referirá a la Buena Economía y se desarrollará el 11 de julio, también en el MALBA, con el foco puesto en una economía que sepa articular los valores y la ética con la creatividad y la innovación. Todavía no están confirmados los disertantes.

El 21 de septiembre en la Rural, el título será “Redefiniendo las bases para una nueva convivencia». Así, el eje principal será cómo los consumidores de todo el mundo se están volviendo cada vez más exigentes con las marcas que compran y reclaman que contribuyan con la creación de un ambiente y de una sociedad saludable y sustentable. Habrá paneles de debate, workshops, sesiones temáticas, diálogos abiertos e instancias de networking

Esta edición, igual que la anterior, ésta es organizada por URBAN Grupo de Comunicación, junto con Sustainable Life Media y una amplia red de colaboradores y patrocinadores de la Argentina y del mundo.

Para mayor información se debe ingresar a: http://sustainablebrandsba.com. Las entras para las conferencias pueden adquirirse entradas a través de la web http://sustainablebrandsba.com/registro.html